Estudia

PSICOLOGÍA

Admisión

03 de marzo

COMPRENSIÓN

Estudiamos el comportamiento de la persona de una manera integral tomando en cuenta sus aspectos psicológico, biológico y espiritual.

¿POR QUÉ ALGUIEN EN UNA MISMA SITUACIÓN REACCIONA DISTINTO A OTRA?

Existen 7,450 millones de personas y cada una piensa, siente y se comporta distinto que las demás. La carrera de Psicología te permitirá estudiar las variables que actúan en todo esto, si existen patrones o particularidades y cómo se relacionan entre sí.

¿Por qué Psicología en La San Pablo?

SINEACE

Nuestra carrera de psicología está acreditada desde el 2015 por SINEACE

Inscritos en DINA (Directorio Nacional de Investigadores e Innovadores)

Nuestros profesores son investigadores inscritos en DINA (Directorio Nacional de Investigadores e Innovadores) y calificados en Regina (Registro de investigadores del sistema nacional de ciencia, tecnología e innovación tecnológica); ambos supervisados y monitorizados por el Concejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Concytec).

Tenemos implementado todo un laboratorio de neurocencia

Tenemos implementado todo un laboratorio de neurocencia, el cual cuenta con Cámara Gessel y un consultorio de mediciones con cámara Faraday.

Tenemos convenios para que realices tus prácticas profesionales con la Clínica San Juan de Dios

Tenemos convenios para que realices tus prácticas profesionales con la Clínica San Juan de Dios, el Hospital Goyeneche y el Instituto Regional de Enfermedades Neoplásicas del Sur; pasantías con Obiettivo Lavoro Los Andes; y actas de compromiso con el servicio de Psiquiatría del Hospital III Regional Honorio Delgado.

Sabemos que es importante la formación integral de nuestros estudiantes

Sabemos que es importante la formación integral de nuestros estudiantes, por ello los comprometemos con su sociedad a través de la proyección social y la investigación que se difunde en revistas indexadas.

La Psicología puede aplicarse a prácticamente cualquier campo

La Psicología puede aplicarse a prácticamente cualquier campo donde el hombre actúa: social, forense, educativo, deportivo, laboral, etc. Gracias a los conocimientos que adquieras, podrás aplicar terapias para ayudar a las personas de una manera integral.

campus-ucsp

¿Te gustaría saber más?

Solicita aquí la información que necesitas