Estudia

MEDICINA HUMANA

Admisión

02 DE JUNIO

CORAZÓN Y CIENCIA

Promovemos la investigación con ética, atenta a la realidad y en búsqueda de la verdad. Además fortaleceremos la vocación de servicio e interés en el bien común y el aporte a la sociedad desde la profesión médica.

LA IMPORTANCIA DE LA MEDICINA CENTRADA EN LA PERSONA HUMANA

Una formación médica que busque dar atención centrada en la persona humana es fundamental para lograr médicos capaces de ver la medicina como un tratamiento de toda la persona y no solo de enfermedades individuales o patologías. En la carrera de Medicina te formamos integralmente para que seas un agente de cambio en la salud y atiendas a los pacientes centrado en su dignidad humana y manifestando respeto a la vida.

¿Por qué Medicina en La San Pablo?

Profesionales competentes y comprometidos con la vocación

Nuestro programa busca la integración entre los conocimientos médicos y humanísticos para lograr una formación completa del estudiante. Se promoverá la unificación entre su vocación de servicio y la identidad UCSP, para lograr una integración entre los conocimientos y habilidades que adquieran a lo largo de la carrera.

Grupos pequeños para un mejor aprendizaje

El programa acentúa la experiencia de aprendizaje en grupos pequeños de estudiantes: grupos teóricos de 40, talleres de 20, grupos de práctica clínica de 5.

Acercamiento a la realidad y mejora constante

El taller de simulación, implementado con tecnología adecuada, logra el desarrollo de habilidades y destrezas de los alumnos: será el primer acercamiento de los estudiantes a la práctica médica real.

Los doctores que el mundo necesita

Tenemos convenios con instituciones académicas y de salud, tanto nacionales como internacionales. Además de rotaciones internacionales en el externado y la participación de médicos de distintos países como tutores.
campus-ucsp

¿Te gustaría saber más?

Solicita aquí la información que necesitas