Estudia

INGENIERÍA ELECTRÓNICA Y DE TELECOMUNICACIONES

Admisión

03 de marzo

INNOVACIÓN PERMANENTE

Creamos tecnologia para mejorar el mundo.

5G, CHIPs, SENSORES, HARDWARE, INTERNET DE LAS COSAS, MULTIMEDIA

Nuevas tecnologías, nuevas palabras para identificarlas. Dos carreras en una. Electrónica y Telecomunicaciones son dos áreas de la tecnología muy complementarias, de hecho, comparten casi el 70% de la malla curricular y hace ya diez años que decidimos fusionarlas para crear una carrera de ingeniería versátil y potente.

¿Por qué Ingeniería Electrónica y de Telecomunicaciones en La San Pablo?

Acreditados por SINEACE.

Somos la primera escuela de su rama, a nivel nacional, en estar acreditados por SINEACE. Cerca del 50% de nuestros profesores cuentan con doctorados realizados en prestigiosas universidades extranjeras.

Los mejores del Perú

Laboratorios con los equipos más modernos, muchos de ellos son los mejores del Perú, y en algunos casos, los más avanzados de Latinoamérica, como nuestra Cámara Anecoica.

Presentan trabajos de investigación en el extranjero, desarrollan proyectos I+D

Nuestros profesores presentan trabajos de investigación en el extranjero, desarrollan proyectos I+D con fondos concursables en los que involucran a sus alumnos, lideran y pertenecen a asociaciones internacionales con amplia red de contactos.

Los múltiples convenios de IET

Los múltiples convenios de IET permiten viajar y estudiar en universidades del extranjero ampliando los horizontes culturales y profesionales.

Electrónica y Telecomunicaciones es la carrera de un futuro que ya vivimos

Electrónica y Telecomunicaciones es la carrera de un futuro que ya vivimos y que te brinda la posibilidad de acceder a un doblemente amplio mercado laboral.

campus-ucsp

¿Te gustaría saber más?

Solicita aquí la información que necesitas