Estudia

INGENIERÍA INDUSTRIAL

Admisión

03 de marzo

EL INGENIERO

El ingeniero industrial desarrolla, implementa, evalúa y mejora no sólo los sistemas de producción sino todo proceso empresarial o de servicio con visión integral y con especial énfasis en la optimización y gestión de recursos.

UNA MIRADA GLOBAL

La correcta solución de un problema requiere del análisis de todas las aristas del mismo; si nos enfocamos solo en sus aspectos más obvios, es probable que no encontremos la respuesta adecuada. De la misma forma, la visión integral que tiene el egresado de la carrera de Ingeniería Industrial le permitirá optimizar soluciones… no vas a ser una pieza del engranaje, serás el maquinista que opere todo el sistema.

¿Por qué Ingeniería Industrial en La San Pablo?

Estamos en proceso de evaluación interna para la acreditación internacional mediante el sistema ICACIT

Estamos en proceso de evaluación interna para la acreditación internacional mediante el sistema ICACIT, agencia acreditadora especializada en programas profesionales de computación, ingeniería y tecnología en ingeniería, junto a las universidades más importantes de Europa y Estados Unidos.

Tenemos convenios con las instituciones más prestigiosas de nuestra área a nivel internacional

Tenemos convenios con las instituciones más prestigiosas de nuestra área a nivel internacional,donde puedes estudiar un semestre íntegro. Por ejemplo, acabamos de firmar un convenio de intercambio estudiantil con la Universidad de Sao Paulo, la más importante de América Latina según el ranking británico del Times Higher Education y del QS University Ranking, entre otros.

Puedes elegir entre nuestras cuatro especialidades

Puedes elegir entre nuestras cuatro especialidades: operaciones empresariales (textiles, mineras y de construcción); procesos empresariales; calidad e ingeniería; o en gestión y finanzas e investigación.

Un 5% son gerentes de diversas empresas

Nuestros profesores están insertados en el mundo empresarial, con amplia experiencia en el campo laboral; un 5% son gerentes de diversas empresas.

Tenemos convenios laborales con instituciones reconocidas que te posicionarán de manera rápida y efectiva en el mercado laboral

Tenemos convenios laborales con instituciones reconocidas que te posicionarán de manera rápida y efectiva en el mercado laboral, donde podrás realizar propuestas de mejora de la mano de los profesores de la Escuela.

En la UCSP no sólo aprendes en las aulas, sino experimentando tú mismo en modernos laboratorios

En la UCSP no sólo aprendes en las aulas, sino experimentando tú mismo en modernos laboratorios implementados para a­fianzar tu aprendizaje. Contamos con laboratorios de Física, Química, Automatización, Procesos Industriales entre otros; creemos ­firmemente que el aprendizaje debe tener un gran componente de ejecución en campo.

campus-ucsp

¿Te gustaría saber más?

Solicita aquí la información que necesitas