Estudia

EDUCACIÓN INICIAL Y PRIMARIA

Admisión

03 de marzo

HACIENDONOS GRANDES

Educar es acompañar y guiar, construir grandeza interior, venciendo mano a mano las dificultades e inspirando amor al aprendizaje

ES COMÚN ESCUCHAR QUE, PARA QUE HAYA UN VERDADERO CAMBIO, VAMOS A TENER QUE ESPERAR NUEVAS GENERACIONES

Nuestra esperanza de transformación está siempre presente y, muchas veces, le dejamos la responsabilidad a los que vienen después. Pero, ¿qué estamos haciendo hoy para que mañana eso sea realidad? Necesitamos de muchos profesionales para generar un cambio, pero son los egresados de la carrera de Educación los que construirán el puente para lograrlo verdaderamente.

¿Por qué Educación en la San Pablo?

Beca vocación de educador

Somos una de las 7 universidades a nivel nacional y la única en el sur del país, donde puedes postular a la beca vocación de educador​ que cubre de manera integral los estudios de aquellos alumnos con primeros puestos en sus estudios de Secundaria y que quieran seguir la carrera de Educación.

Materiales especializados necesarios para la especialidad

Contamos con un laboratorio de psicomotricidad, espacio con todos los materiales especializados necesarios para la especialidad.

Gracias a nuestros convenios con los colegios más importantes de Arequipa

Desde el tercer semestre podrás desarrollar tus prácticas profesionales gracias a nuestros convenios con los colegios más importantes de Arequipa y a nuestro horario de tarde-noche.

Proyectos de investigación de nivel internacional.

Te damos las herramientas para que seas un líder en la gestión educativa y desarrolles proyectos de investigación de nivel internacional.

Un reto apasionante que tiene muchos caminos por descubrir

La formación temprana de los niños es una responsabilidad enorme, un reto apasionante que tiene muchos caminos por descubrir. Un “porqué” noble, por el cual siempre querremos trabajar.

campus-ucsp

¿Te gustaría saber más?

Solicita aquí la información que necesitas