Estudia

INGENIERÍA MECATRÓNICA

Admisión

04 DE AGOSTO

TECNOLOGÍA INTELIGENTE

Creamos soluciones inteligentes para el progreso de la humanidad.

Smart factories, Inteligencia Artificial, Integración de Sistemas Mecatrónicos, Fabricación Digital, Robótica y Automatización, Control e Instrumentación, Diseño del Producto, Industria 4.0, Capacidad inventiva, Integración e Innovación.

Desarrolla tu ingenio y creatividad diseñando herramientas inteligentes que potencien tus capacidades. Con la carrera de Ingeniería Mecatrónica podras crear procesos más rápidos, más precisos, más seguros, crea máquinas automatizadas a la vanguardia de la tecnología. Somos ingenieros, para eso existimos, para crear, para innovar.

¿Por qué Ingeniería Mecatrónica en La San Pablo?

Dictan cursos de capacitación a empresas, lideran y pertenecen a organizaciones internacionales

Vivirás la Ingeniería Mecatrónica desde el inicio de la carrera. Nuestros profesores desarrollan trabajos de investigación, dictan cursos de capacitación a empresas, lideran y pertenecen a organizaciones internacionales con amplia red de contactos.

Te adaptarás a entornos tecnológicos en constante cambio para diseñar y desarrollar soluciones innovadoras.

Aprenderás a diseñar productos y prototipos funcionales, considerando la optimización de su producción, su estética, su ergonomía y su escalabilidad. Te adaptarás a entornos tecnológicos en constante cambio para diseñar y desarrollar soluciones innovadoras.

Desarrollaras habilidad para identificar soluciones de ingeniería mecatrónica

Desarrollaras habilidad para identificar soluciones de ingeniería mecatrónica, es decir identificar soluciones que implique la aplicación parcial o total de la sinergia de la mecánica, electricidad/electrónica, computación y diseño del producto.

Los múltiples convenios de IMC permiten viajar y estudiar en universidades del extranjero

Tendrás una mirada más amplia e integradora de la realidad interiorizando los principios éticos para tu actividad profesional. Los múltiples convenios de IMC permiten viajar y estudiar en universidades del extranjero ampliando los horizontes culturales y profesionales.

campus-ucsp

¿Te gustaría saber más?

Solicita aquí la información que necesitas