Estudia

DERECHO

Admisión

02 DE JUNIO

EL DERECHO

El derecho permite dar sentido a estos conceptos, aplicándolos para generar un cambio en la sociedad.

DIGNIDAD, IGUALDAD, JUSTICIA, LIBERTAD, SEGURIDAD, BIEN COMÚN…

La carrera de Derecho permite conocer y dar sentido a estos conceptos, aplicándolos para generar un cambio en la sociedad. Podrás crecer como persona y como profesional.

¿Por qué Derecho en La San Pablo?

Nuestros profesores

Muchos de nuestros profesores cuentan con título de Doctor en universidades extranjeras de primer nivel.

Los profesores especialistas de la carrera trabajan en la Corte Superior de Justicia

Los profesores especialistas de la carrera trabajan en la Corte Superior de Justicia, en el Ministerio Público, en instituciones financieras, en notarías reconocidas, en Sunat y Sunarp, entre otros; lo que les da un pleno conocimiento de la realidad jurídica del país.

Programas de proyección social

Nuestros programas de proyección social como Abogado por un día o el Encuentro de estudiantes de Derecho, así como otras de nuestras actividades, han sido ampliamente reconocidas.

Instituto Internacional para el Aseguramiento de la Calidad (IAC) del Centro Interuniversitario de Desarrollo (CINDA)

Buscamos un modelo internacional de acreditación para que como egresado estés a la altura de las mejores universidades del mundo, a través del Instituto Internacional para el Aseguramiento de la Calidad (IAC) del Centro Interuniversitario de Desarrollo (CINDA).

En la UCSP tendrás la posibilidad de participar en congresos, simposios, cursos, talleres, jornadas, etc.,

Pues tenemos convenios con universidades a nivel internacional como la Pontificia Universidad Católica de Argentina, la Pontificia Universidad Católica de Chile, la Universidad Austral de Argentina, la Universidad Sergio Arboleda de Colombia, el Instituto de Investigaciones Jurídicas de la Universidad Nacional Autónoma de México, la Universidad Católica del Uruguay, entre otras.

Derecho y Jurisprudencia.

Al menos 6 veces al año participarás en competencias internacionales de Derecho y Jurisprudencia.

A nivel nacional e internacional

Somos una comunidad académica que te formará para trabajar a nivel nacional e internacional; tenemos egresados trabajando en estudios nacionales, empresas transnacionales, organizaciones internacionales y siguiendo cursos de posgrado en diversos continentes.

campus-ucsp

¿Te gustaría saber más?

Solicita aquí la información que necesitas