Beca

Vocación de Educador

CONVOCATORIA
2026

"BECA VOCACIÓN
DE EDUCADOR"

Convocatoria 2026

El concurso «Beca Vocación de Educador» tiene por objeto seleccionar a jóvenes egresados de educación secundaria, con probada vocación por la docencia y alto rendimiento académico, para otorgarles una beca total que cubra las cuotas educativas en la Escuela Profesional de Educación de la Universidad Católica San Pablo (UCSP), en las especialidades de Inicial o Primaria.

Se otorgaran seis (06) becas que cubren el 100% del valor de la cuota educativa de la Escuela Profesional de Educación.

Testimonio
de experiencia 

Raquel
Flores Vinces

Antiguo alumno UCSP

“Ser estudiante de la Universidad Católica San Pablo es tener la certeza de recibir una formación integral. Desde el primer día, comprendí que estudiar aquí no es solo buscar un título, sino crecer como persona y, a su vez, como profesional. En estas aulas aprendí que la fe, el empeño y la perseverancia abren grandes puertas bajo el amparo de esta prestigiosa casa de estudios. Por ello, agradezco a esta universidad por haberme brindado su respaldo mediante la Beca Vocación Educador, dándome la oportunidad de continuar mi formación profesional. Pudiendo asumir este compromiso con orgullo, para así representar la excelencia que solo la San Pablo puede ofrecer.”

Requisitos

Haber concluido la educación secundaria en los años 2024 o 2025

Haber obtenido la condición de ingresante a la Escuela Profesional de Educación de la UCSP para el periodo 2026-1 o ser estudiante regular de la Escuela Profesional de Educación, habiendo obtenido un promedio ponderado de 14.00 (sin redondeos) en el último periodo académico cursado, no haber desaprobado cursos durante su permanencia en la Escuela y no registrar infracciones graves o muy graves según el Reglamento de Estudiantes de la UCSP.

Haber pertenecido al tercio superior según el cuadro de mérito general de su promoción, calculado en base al promedio ponderado de los cinco años de educación secundaria, acreditado mediante el documento oficial correspondiente.

Demostrar una marcada vocación e interés por la docencia en las especialidades de inicial o primaria.